10 maneras de promocionar Tenerife como destino de Golf

1. Identificar los medios de comunicación social como su principal herramienta para promover Tenerife Golf. Utilizar Twitter, facebook, Youtube, Linkedin, Google+, Flickr y algunos otros.

2. Formar un equipo de medios de comunicación social compuesto por hoteles, campos, Sociedades, Ayuntamientos y de los miembros de Turismo de Tenerife.

3. Empezar talleres para ayudar a aquellos trabajan en el sector del golf. Esto incluye los touroperadores, Cursos, hoteles, medios de comunicación locales Sociedades de Golf, etc

4. El mejor forma de promover Tenerife es aunar esfuerzos con los que ya vienen de vacaciones y jugando en Tenerife. Etiquetado fotos en Facebook es una gran táctica.

5. El uso de smartphone es una necesidad. Publicidad basados ​​en la localización y el marketing es todo lo que va a ser 2012. Ofrecer promociones para el check-in a través de Foursquare y Facebook Places.

6. Entender y tomar parte en la comercialización en tiempo real. Mipuntuacion.com actualiza los resultados en directo y se publica el último día de la Golf Circuit. Apuesto que ese día tuvieron su mejor dia. El año pasado nos llevó una semana para publicar los resultados y en ese momento el interés se había terminado.

7. Establecer una estrategia de medios sociales para promover los torneos (o eventos) antes, durante y después. Por ejemplo, crear un evento en Facebook e invitar a sus fans, actualizar tus puntuaciones y fotos en directo, publicar fotos y videos del torneo que permanecerán en línea durante los próximos años.

8. Educar a la comunidad de Tenerife Golf Social Media para ‘dejar’ la isla y usar los medios de comunicación social para contribuir y participar en comunidades de otros campos de golf en todo el mundo de una manera natural y divertida.

9. Ser notable, crear un entorno que abarca algo un poco diferente … no tengas miedo de lanzar promociones que están un poco por ahí.

10. Tenemos excelentes campos de golf y hoteles fantásticos en nuestra hermosa isla. Sea honesto, real y participar …. que la Isla se vende for si solo!

Comentarios y sugerencias son bienvenidos!

Leave a Comment

*